Instalación de tarimas de exterior

Cada vez valoramos más poder disfrutar de tiempo al aire libre sintiéndonos cómodos  en un espacio funcional, agradable y acogedor. Es por eso que más y más personas se  deciden a instalar tarima en su terraza o jardín, ya que estas aportan una sensación de  calidez única que ningún otro suelo consigue.  

En Mon Parquet conocemos la importancia de una buena instalación, que se adapte a  las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Nuestros instaladores,  con más de 20 años de experiencia en la instalación de parquet y tarimas, ofrecen una  

instalación con garantías. Además, ofrecemos el servicio de revestimiento de paredes,  realización de bancos y jardineras e instalación de vallas y pérgolas de madera de la  más alta calidad y durabilidad. 

Visita nuestra tienda para obtener más información sobre los servicios de instalación  para exteriores que ofrecemos y te asesoraremos para que tu proyecto sea todo un  éxito. 

¿En qué te podemos ayudar?

    Al rellenar el formulario y presionar ENVIAR está aceptando el Aviso Legal

    Mon Parquet

    O

    Estamos en la Carrer de l’Havana nº 27
    Encuéntranos en el mapa. 

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad