Venta de otros materiales

Revestimiento de paredes

En Mon Parquet apostamos por marcas que nos garanticen unos buenos acabados. Es  por eso que confiamos en los productos de Panel Piedra®, que se diferencian de otros  paneles decorativos en su alta calidad y diseño. Contamos con paneles tanto de  interior como de exterior para una decoración realista con acabados increíbles. Los  revestimientos de Panel Piedra® disponen de una capa de piedra natural en su  superficie que les aporta una gran dureza y realismo sin renunciar a un panel ligero, de  fácil instalación y sin mantenimiento, que además es un excelente aislante acústico,  térmico y anti-humedad. 

Descubre la gran oferta de modelos y colores de Panel Piedra® en nuestra tienda y  exposición.  

 

Puertas

En Mon Parquet te ofrecemos la venta e instalación de puertas de las mejores marcas.  Disponemos de una amplia oferta de acabados para adaptarnos a la decoración de tu vivienda. Así como también contamos con profesionales de la carpintería muy  cualificados que ofrecen un servicio de instalación con garantías de calidad. Tanto si necesitas puertas interiores, como puertas blindadas o acorazadas, te  asesoraremos para que tu proyecto sea un éxito. 

 

Puertas blindadas

Puertas de Paso

Puertas acorazadas

¿En qué te podemos ayudar?

    Al rellenar el formulario y presionar ENVIAR está aceptando el Aviso Legal

    Mon Parquet

    O

    Estamos en la Carrer de l’Havana nº 27
    Encuéntranos en el mapa. 

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad