Venta de Parquet

Si necesitas un suelo cálido, acogedor y que aporte ese toque único a tu hogar, en Mon Parquet tenemos justo lo que estás buscando. Disponemos de una gran variedad de suelos de madera, laminados y suelos de vinilo resistentes al agua. Desde los diseños más tradicionales a los más contemporáneos, dentro de nuestra amplia gama de parquet, encontrarás suelos con acabado rústico, maderas selectas, diseños de estilo nórdico, imitación a la piedra o cemento y muchos más acabados. 

Para un diseño de madera natural que se adapte a todos los bolsillos, encontrarás suelos laminados muy realistas y resistentes. Si lo que buscas es un parquet de madera, te ayudaremos a encontrar el suelo ideal para dar calidez a tu hogar. Y si tu prioridad es la sostenibilidad, disponemos de suelos de bambú, procedente de una planta de crecimiento muy rápido, con unas prestaciones y diseños que enamorarán a los clientes más exigentes. Todo ello contando con grandes marcas, avaladas por su gran trayectoria en el mercado y sus buenos resultados.

¿En qué te podemos ayudar?

    Al rellenar el formulario y presionar ENVIAR está aceptando el Aviso Legal

    Mon Parquet

    O

    Estamos en la Carrer de l’Havana nº 27
    Encuéntranos en el mapa. 

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad